Maceteros con luz

Tener plantas en casa es realmente hermoso y útil, ya que estas sirven para decorar todo el lugar y además, podemos llenarnos de un ambiente natural y verde. Para ello es necesario escoger los mejores maceteros para cuidar nuestras plantas y a la vez, para que se adorne aún más el lugar. Los maceteros iluminados son la alternativa perfecta para llenar de brillo toda la casa, donde pueden estar al aire libre o en un cuarto y brinda un ambiente totalmente distinto, especialmente en la noche, donde la oscuridad permite que las luces destellan y llenan todo el recinto.

Ventajas de un macetero con luz led

Las ventajas de tener un macetero, que venga con luz led incluido en su interior, son numerosas, debido a que esta variación con respecto a los maceteros le da un toque de originalidad y bastante refinado y moderno.

  • El hecho de que posea luces significa que pueden ser los adornos perfectos en ocasiones tan especiales y únicas como reuniones familiares, bodas y mucho más. Podrás tener este fabuloso macetero en donde lo prefieras y hace ruso del mismo cuando sea necesario.
  • Esta tecnología led que utiliza el macetero, es muy segura ya que no emite calor, alumbra de una manera impresionante y potente y no necesita de gran suministro eléctrico.
  • Estos resaltan porque cuentan con una extensa facilidad de uso y de instalación, por lo que no representará un verdadero reto comprarlo e instalarlo para que todos puedan apreciar su belleza y resplandor lo más rápido posible.
  • Las luces pueden cambiar de colores, lo que te permite personalizar completamente su decoración, de esta manera podrás elegir entre tonalidades blancas o en su defectos, diversos colores vivos.
  • Su efecto se notará en la noche o en la oscuridad, pero su diseño y estilo también es perfectamente apreciable a la luz del día, por lo que será ampliamente utilizado en cualquier momento del día.
  • Su uso es extendido para todo tipo de ambientes, ya sea el jardín de tu hogar, la terraza o incluso, en el interior de tu casa en un rincón, esto te permitirá tener variedad en la decoración de toda tu casa.
  • Sus materiales son muy resistentes y la durabilidad también promete ser un factor que resalta y que encanta a cualquiera porque asegura una inversión bonita, de calidad y utilizable en diferentes ambientes de tu casa, patio, jardín o terraza.

¿Cómo decorar con maceteros iluminados?

Las formas de decorar con maceteros iluminadas son distintas y variadas, sin embargo suelen transmitir clase y buen gusto a la hora de verlo. Todo radica en la elección del macetero y de la planta.

Puedes escoger maceteros iluminados que sean redondos, de preferencia que su luz sea blanca y que pueda ser lo suficientemente grande para contener un árbol pequeño, esta combinación tan espectacular la puedes colocar en una caminería de piedras hacia tu casa y deslumbrar a quien lo observe.

También puedes escoger maceteros iluminados que sean esbeltos y altos, de manera que resalten significativamente. En su interior puedes colocar plantas exóticas y con una iluminación entre blanca y amarilla, pueden adornar tu jardín o tu terraza increíblemente.

Si tienes una piscina, puedes escoger maceteros un poco más pequeños que se iluminen con tonalidades azules, eso le brindará una combinación inaudita a todo el lugar en sí.

Existen maceteros iluminadas que resultan ser redondos y pequeños, los cuales pueden ser muy bien utilizados si colocas en su interior una planta frondosa, en la que sus ramas caigan en cascado por los alrededores del macetero alumbrado.

Puedes jugar con los colores, con las formas y con las plantas que contenga, lo importante es que crees algo que visualmente encante a cualquier persona, incluyéndote a ti, por supuesto.

Maceteros con luz integrada ¿Cómo funcionan?

En general, la forma en que funcionan estos maceteros que destacan por contar con un sistema de luces integradas, es muy sencilla, ya que obtienen la energía que proviene de una batería o fuente, de manera que al encenderlas, sea esta la que lo alimente sin tener que estar enchufada.

En el caso de que posea una batería de litio, esta le asegurará la carga un par de días, de manera que podrás utilizar tu macetero encendido cuanto quieras y luego solo tendrás que recargar la batería y seguir disfrutando de tu iluminación decorativa.

Por otro lado, existen maceteros con luz que adquieren la energía necesaria mediante placas solares, de manera que puedan recargarse diariamente utilizando los potentes rayos solares que inundan las mañanas. Por supuesto es sumamente cómodo y solo sirve para exteriores.

También encontrarás los que se conecten directamente al suministro eléctrico, lo que supone una ventaja porque mientras haya servicio eléctrico, podrás mantener encendidos tus maceteros. El problema con esto, es que tendrás que ubicar el macetero en las cercanías de un enchufe, lo que puede complicarse en exteriores.

Tipos de maceteros con luz

Existen una gran variedad de tipos de maceteros con luz, donde cambian su tamaño, su forma y las luces que utilizan, pero que sin duda nos brindan una experiencia única y bastante especial.

Macetas iluminados para decoración interior

Los maceteros iluminados se destinan para el interior del hogar, son maceteros más reservados y refinados, su tamaño resulta más compacto y su iluminación varía en color dependiendo de lo que quiere cada persona.

Su diseño destinado al interior, posibilita que existan diversos tamaños, donde inclusive encontraremos maceteros bastantes pequeños, los que podremos colocar en mesas o repisas encontradas por toda la casa.

Pueden colocarse en la habitación que sea, solo necesita tener el espacio necesario y en caso de que necesita enchufarse, debe estar cercano al suministro del servicio eléctrico.

Maceteros con luz para exterior

Los maceteros que cuentan con un sistema de luz y son utilizados para el exterior de la casa, son más resistentes que uno de interior, ya que este tiene que permanecer sin deteriorarse o dañarse con facilidad.

Este posee un punto a su favor en cuanto a las opciones del suministro de energía, ya que es capaz de recargarse por paneles solares, de manera que se carguen de día con la luz del sol y se utilicen toda la noche.

Puede contener plantar más grandes y esbeltas, ya que el tamaño de los mismos se ve aumentado y pueden presentarse en mayores dimensiones que aquellos destinados al interior.

Maceteros con luz para jardín resistente al agua

Entre los maceteros con luz que se destinan para estar en un jardín, existe una gran cantidad que es resistente al agua, ya que se componen de material de plástico con tecnología IP55, lo que posibilita que tu macetero no se dañe si se expone al agua.

Resultan ideales si tu jardín está ubicado cerca de una piscina o un jacuzzi, de esta manera podrás sentir tranquilidad de que tu macetero no se dañará o desgastará por las gotas que le salpiquen.

Maceteros con luz de polietileno

Los maceteros con luz compuesto de polietileno resultan ser uno de los más útiles, ya que este material es resistente y puede soportar altas temperaturas sin deteriorarse o deformarse. El material es capaz de adaptarse a la forma que se desee, por lo que habrá diseños muy diversos.

Entre estilos y diseños pueden existir muchos, por lo que resulta una buena opción a elegir. También permitirá la existencia de distintos tamaños, pudiendo utilizarlo en la esquina de tu dormitorio o el centro de tu jardín con una gran planta contenida en el.

Maceteros con luz de resina

Los maceteros con luz que se componen de resina sintética, son muy resistente y de muy buena calidad, además que brinda una experiencia de luz única, porque permite que la luz se vea tenue y agradable.

El material de resina traslucida brinda una experiencia inaudita, que al mezclarse con las luces, logra crear un encanto a simple vista. El tamaño puede variar así que es optima para utilizarlo donde se quiera.

Maceteros con luz grandes

Los maceteros iluminados grandes, gozan de una buena superficie y buen tamaño, de manera que puedes elegir plantas voluminosas, que posean gran frondosidad y que sean tan esbeltas que resalten significativamente.

Estos son ideales para tenerlos al aire libre, donde el espacio sea amplio y se pueda aprovechar todo el espacio que ofrecen estés objetos, para crear un ambiente único y especial.

Al ser más grandes, tendrán una mayor cantidad de luces y requerirán más energía, pero si cuentan con batería, tendrá un mayor voltaje que los más pequeños. La idea es que las luces resalten y pueda crear el efecto que tanto se quiere.

Maceteros con luz led inalámbricos

Los maceteros con luz led que son inalámbricos, cuentan con una potente batería de litio que permite que estos maceteros deslumbren desde el sitio en que sean colocados, sin necesidad de tener un suministro eléctrico directo.

Estos son muy beneficiosos porque pueden permitirte tener maceteros iluminados en el ambiente exterior con total tranquilidad, ya que contaran con el suministro de energía necesaria. Una vez descargada, podrás recargar la batería y seguir disfrutando de tu macetero.

Su ventaja es que podrás trasladarlos y moverlos a donde quieras, sin que se desconecten y dejen de iluminar todo el ambiente justo en el momento especial. Podrás tener tu macetero iluminado en donde quieras y servirá correctamente.

Maceteros con luz led con mando a distancia

Los maceteros con luz led que se manejan con mando a distancia, funcionan con una tecnología vía wireless, donde son controladas para cambiar de color o encenderlas.

Esta tecnología también permite que mediante un transmisor que poseen incorporado, se puedan conectar y manejar varios maceteros al mismo tiempo, de manera que el color y el encendido sea simultáneo.

Son muy útiles y pueden manejarse fácilmente, cambiando tonos, cambiando colores e incluso modos de colores y patrones de colores. Esto facilita que puedas brindar una experiencia distinta en cualquier ocasión donde te encuentres con tus seres queridos.

Guía de compras y Comparativa de iluminación

Comprar un macetero con iluminación no es tan sencillo como parece, se necesita prestar atención a ciertos factores, es por eso que te traemos la guía de compras para que escojas el macetero de tus sueños.

¿Qué luz usar para decorar con maceteros?

La luz led es la más utilizada en esto tipo de maceteros, ya que resulta ser una forma de luz potente pero sin emisión de color, suele alumbrar de una excelente manera pero sin necesitar una gran cantidad de energía.

La ventaja de las led es que pueden presentar cualquier coloración que se desee, por lo que podrás escoger desde tonalidades de blanco, hasta tonalidades oscuras y de colores vivos.

Las led también cuentan con lo que es la tecnología wireless, donde pueden ser controladas y cambiadas de color mediante un comando ejecutado a distancia.

También se utiliza luz fría, en especial un blanco frío, teniendo una gran potencia y brindando tonos azulados diversos, lo que puede combinar con cualquier parte muy concurrida. Este tipo de luz es muy estimulante en sí.

¿Qué tipo de bombilla se utiliza?

Las más utilizadas son las bombillas led, las cuales poseen una menor emisión de calor, suelen ser muy intensas y sin necesitar una mayor cantidad de energía. La verdad es que son una excelente elección porque su seguridad y su calidad son garantizadas.

Entre estas bombillas también podremos encontrar diversos ahorradores que sin duda nos ayudaran a que la energía que se necesite, sea mucho menor.

¿Qué tipo de electricidad necesita?

Es importante que consideres el tipo de suministro eléctrico que será necesario para el macetero, ya que depende de ello como podrás encenderla y utilizarla cada vez que lo desees.

Algunos de estos maceteros cuentan con una pequeña pero potente batería de litio que les sirve de suministro energético, esto es genial porque permite que sea inalámbrica y esta batería puede recargarse cuando sea necesario.

También hay algunos que trabajan con paneles solares, lo que es amable con el medio ambiente. Para recargar la energía, solo tendrás que exponer los paneles a los rayos del sol, sin duda resulta muy práctico.

Por otro lado, hay otros que fácilmente se pueden enchufar, el inconveniente con ellos es que deben encontrarse cerca de una fuente de suministro eléctrico. De resto, son muy funcionales.

Los mejores maceteros con luz

Sin duda estos maceteros que cuentan con un diseño tan innovador como en el que se incorporan luces en su estructura, pueden ser una excelente inversión. En cuanto a los mejores maceteros con luz que se encuentren actualmente en el mercado, traemos lo mejores 3, los cuales han sido calificados positiva y ampliamente en portales como Amazon por parte de los compradores.

Maceta de plástico iluminada Iver LED Glowing

[amazon box=”B077JKZBG6″]

El Iver LED Glowing es una maceta fabricada a base de plástico, la cual posee tecnología IP54, lo que lo convierte en un macetero a prueba de agua. Cuenta con luces LED que ofrecen 16 distintos colores claros, además que posee incorporado 4 modos automáticos de cambio de color. Es muy innovador, ya que puede ser manejado vía control remoto por tecnología infrarroja. Este macetero es apto para utilizarse en la comodidad de tu hogar, así como el jardín y la bonita terraza que posees. Posee un diseño único y bastante moderno. Es una excelente elección y es capaz de brindar un ambiente increíble, tranquilo y luminoso.

Macetero iluminado con energía solar

[amazon box=”B01FWDMJSU”]

La maceta con luz solar Planter, es una maceta blanca que se ilumina con un sistema de 18 LED en su interior, lo que posibilita la emisión de un color único o el cambio de distintos colores según se establezca. Este macetero trabaja con luz solar, de manera que estando expuestas unas 6 a 8 horas, puede cargarse completamente y disfrutarse toda la noche. Posee un cable al panel solar para poder aprovechar esta forma de energía y resulta ser muy fácil de utilizar. Su uso se limita a exteriores y su color es resplandeciente.

Maceta cuadrada Fuji con luz LED

[amazon box=”B008R1WECG”]

El Fuji LED es un macetero cuadrado que cuenta con luces LED en su interior, las cuales pueden mostrar 16 cambios de color y pueden cambiar entre 4 modos de distintos colores. Puede ser manejado mediante un mando a distancia. Es un macetero portable y su carga dura alrededor de unas 8 horas. Su material es resistente, por lo que puede resistir en la intemperie o al exterior. Puede utilizarse al aire libre o en interiores. Es de muy buena calidad y su diseño visualmente es grandioso y refinado.

Elegir la mejor maceta iluminada: Opiniones y Review

La verdad es que contar con un macetero con luces es una muy buena inversión y opción para ambientar el hogar, ya que son tan variados, se componen tan diferentes en colores, formas y materiales, que pueden hacer que tu experiencia sea personalizada y única en sí.

Para elegir tu favorito solo debes fijarte en tamaño, en las ventajas que trae las modalidades de luces y como habrá que recargar la batería del macetero, es muy importante que tomes en cuenta todo esto, para que sea una buena experiencia para todos y disfrutes de buenos momentos juntos a quienes quieres.